viernes, 7 de mayo de 2010

V-Mart sello la blanqueada

Anaheim 6-11 Boston
W-Matsuzaka(1-1)
L-Kazmir(2-2)
HD-Bos: DelCarmen(3)


Victor Martinez con su bate puso 4 remolcadas y un cuadrangular claves pàra completar la barrida y mandar a Anaheim a 7 juegos en linea perdiendo. Es la primera barrida de 4 juegos para anaheim en Fenway desde 1963. Desde finales de 2001 que Anaheim no tenia una racha de 7 juegos en linea perdidos. Es la primera vez que Boston esta sobre 500 desde que gano el juego inagural.

Matsuzaka retiro a 13 de los ultimos 16 que enfrento despues de recibir 4 carreras en la primera entrada. Lanzo 39 envios en el primer episodio mientras que en 38 retiro los siguientes tres.

Los Red sox han estado involucrados en tres barridas en linea. Propociando una contra Toronto 3-0, recibiendola 0-3 contra los Orioles y esta 4-0 sobre Anaheim. Matsui esta 3/31 con 8K en sus ultimos turnos. Los pitchers abridores de Boston estan 6-1 en los ultimos 9 juegos. Abreu alcanzo base en sus 5 turnos(Sencillo, doble, 3 caminatas)

3 comentarios:

Juli Arias Sanchez ♥ dijo...

bueno ;)

Juli Arias Sanchez ♥ dijo...

blemntdos

Jorge Ramiro dijo...

Por generaciones el beisbol ha sido el deporte distintivo de mi familia, por eso a la hora de elegir un deporte para ver un partido, siempre opto por este. Cuando compro juegos play 3 prefiero otro deporte un tanto mas entretenido para jugar, como puede ser el futbol