sábado, 12 de abril de 2008

Francoeur 7X2

Jeff Francoeur tuvo dos cuadrangulares y 7 remolcadas(marca personal) en la victoria de los Braves 10-2 sobre los Nats que cayeron por noveno juego en linea.

"Smoltz me recrimino el año pasado. Yo nunca le di ningun soporte ofensivo" dijo Francoeur. Pienso que me fui 0-4 en cada juego y yo le dije a el que le ayudaria mas este año. Yo no esperaba esto"- dijo Francoeur.
Antes del juego, Francoeur tenia 4 remolcadas en dies juegos.
Me sentia un poco frustado despues del juego de anoche. Tuve una oportunidad con las bases llenas y tuve un turno horrible"

Francoeur dio un cuadrangular de tres carreras en la primera, un sencillo de dos remolcadas en la cuarta y otro cuadrangular de dos en la sexta. Su primer hr le dio una ventaja de 4-0 a Smoltz antes de iniciar a lanzar.
"Cuando le das una ventaja asi a Smoltz te sientes muy bien para el resto del juego"

Los Nats estan perdiendo 9 en linea siendo la racha mas larga desde 2000 cuando aun eran los Expos.

Smoltz(2-0) lanzo 6 entradas permitio una carrera, 5 hits, camino 2 y poncho 5. Esta a solo 14K de los 3000.

Logro su victoria 209 y la 21 ante los Nats siendo la mayor cantidad en contra de cualquier rival.

Zimmerman bateo par de imparables acabando su racha mas larga sin uno que era de 0-16.

No hay comentarios: