sábado, 12 de abril de 2008

Floyd lanzando, Orlando Cabrera con su bat


Gavin Floyd

Gavin Floyd estaba trabajando en su no hit.

Floyd perdio el no hit cuando Renteria bateo un sencillo con un out en la octava, pero la promesa de Chicago vencio 7-0 a los Tigres.

Floyd fue selecionado en 2001 en la primera ronda por los Phillies.

Yo no me preocupaba por el no-hit. Solo trataba de ir y lanzar strikes y mantenerme aislado de las personas y mantenerme enfocado.

Floyd(2-0) quien nunca habia pasado de la septima en las mayores. Dejo el juego con el envio 107 y con una excitante ovacion.

Es aun temprano. El solo ha tenido dos salidas, pero tu puedes ver una algo diferente sobre el. La manera en que a se lleva a si mismo, como camina hacia el montinculo, como camina al clubhouse. Puedes ver que el tiene confianza y cree en lo que hace." AJ Pierzinski.

Renteria bateo en conteo 1-1 una linea al right-center y la bola quedo frente a Dye.

Floyd comenzo el dia con 9-10 y un 6.24 de ERA. El es especialmente efectivo en contra de los Tigres, quien tiene un uno de los mejores lineups de la liga americana.

Floyd ahora esta 2-0 con 1.71 en 4 salidas en contra de los Tigres desde septiembre. El esta en 0-3 con 4.50 en tres salidas en contra de otros equipos.

Los Tigres estan 2-9, el peor record en las mayores.

El colombiano Orlando Cabrera dio su primer cuadrangular, en la tercera sobre Verlander(0-2)

En la octava, Verlander con un envio al casco golpeo a nuestro colombiano en esa entrada los White Sox anotaron las otras seis carreras.

Despues del pelotazo, Thome conecto sencillo para llenar las bases, Konerko fue golpeado y Pierzinski trajo dos con sencillo para sacar a Verlander.

Verlander permitio 4 hits y cargo con seis carreras en 7.2 entrada. Esta 1-6 contra los White Sox en su carrrera y 0-4 en US Cellular Field.

Miguel Cabrera por molestias de Guillen jugo su primer partido en la primera.

Enlaces bloggalaxia...

No hay comentarios: