miércoles, 5 de mayo de 2010

Sorpresas del 2010

Hola compañeros fanaticos del beisbol

Arrancamos el 2010 con varias sorpresas en la liga.

El resurgir de los Metros:

Los lanzadores de los Mets han lucido solidos, pero su prueba de fuego sera cuando salgan fuera de City Field ya que casi todos sus encuentros han sido en su casa. Pelfrey, Santana han lucido solidos en sus actuaciones.

National surprise:
los Nast jugando por encima de 500 despues del primer mes, estan jugando tremenda pelota, Lannan lanzando bien, con strasburg destruyendo las menores, Livan lanzando de manera magistral con numeros de cy en su primer mes. 4-1 con 0.99 de era y 1.02 de whip.
Pero el bullpen es el que luce aun mas con el lider en salvamentos Capps y el mejor relevista de las mayores llamado Clippard con 7hd, 0.46,0.86 lanzando 19.2 entradas en solo un mes.

Toronto Power:

Si estos dos equipos basan su resurgir en el pictheo hay dos que lo basan en sus bats. Los Jays con Vernon Wells, Lind y Gonzales han prendido tremendamente las alarmas. Ricky Romero y Cecil han hecho su trabajo tambien desde la lomita. Luce como un equipo mas competitivo de lo esperado pero no creo que le alcance el motor para seguir a la siguiente fase.

San Diego:

Al contrario de lo que dije para los Mets este equipo ha jugado de visitante muchos juegos en lugares como Arizona, Colorado y Cincinnati claros paraisos para bateadores y se ve reflejado en jugadores como AGon, que tiene un split tremendo entre lo realizado de local y de visitante.
Ha remolcado 7 mas en la ruta, 5 anotadas mas, 4hr y su avg, ops y slg cambian drasticamente en el split(323-253//423-383//733-319)

No hay comentarios: