domingo, 12 de abril de 2009

Brandon "Big Tiger"

Texas 4-6 Detroit

Inge con un cuadrangular de dos carreras fue parte clave del rally de la octava entrada para la victoria de los Tigres. Este jugador anda realmente encendido en la primera semana, en la cual seguramente sea el mejor de la semana con 4 vuelacercas, con 7 anotadas y 7 remolcadas, un promedio de 304, con 448 de OBP y 870 de Slugging.

Millwood lanzo solidas siete entradas de blanqueo y dejo a su equipo montado 4-0 en el juego, CJ Wilson fallo en mantener el juego en la octava.

Guillen con un doble de dos carreras. Polanco se fue 3-4 con remolcada y Miguel Cabrera tuvo dos imparables, para finalizar la barrida de los Tigres sobre Texas.

Lyon(1-1) lanzo dos entradas perfectas, mientras que Rodney saco los tres outs finales para que complete su segundo salvado en juegos consecutivos. Los relevistas de los tigres lanzaron 7 entradas en los últimos dos juegos sin permitir que ningun bateador alcanzara base.

Hamilton y Kinseler con dos cuadrangulares de dos carreras para Texas. Millwood en la causa perdedora solo permitio 4 imparables y poncho a 6.

Inge llego a su cuadrangular numero 100 en su carrera.

El cuadrangular de Hamilton es el primero de esta temporada, el de Kinsler su segundo.

Inge ha bateado 56 de sus 100 cuadrangulares en Comenica, la mayor cantidad para cualquier jugador desde que abrió sus puertas en 2000. Y solo le falta un juego para convertirse en el catorceavo jugador en cumplir 1000 juegos con el mismo equipo.

No hay comentarios: