jueves, 3 de abril de 2008

CRONICAS DE RIDDING

Tim Ridding


No solo el estadio cambio.... Es otra actitud.

Ridding llego a la octava permitiendo solo un hit a los Phillies y ayudando a los Nats a ganar 1-0 con solitario cuadrangular de Zimmerman.
Tim Redding took a one-hitter into the eighth inning and Ryan Zimmerman hit a solo homer to help the Nationals stay unbeaten with a 1-0 victory over the Philadelphia Phillies on Wednesday night.

Redding permitio solo un sencillo de Feliz en la segunda y camino a tres en siete entradas. Su rival de monticulo, Cole Hamels, tambien llego a la octava pero cargo con la derrota permitiendo 5 hits entre ellos el mencionado hr.

Redding retiro 14 en linea despues del sencillo de Feliz. La seguidilla termino con una caminata a Howard en la septima.

Rauch lanzo la novena llevandose el salvamento.

Los Nats estan 3-0 por primera vez desde 2003. Desde que se movieron a Washington han quedadi cuartos el año anterior depues de tres seguidos siendo el ultimo.

LOs Phillies han arrancado 1-6 tres veces en los ultimos cuatro años y 4-11 en la temporada anterior.

Este es el segundo cuadrangular milagroso de Zimmerman el primero significo la victoria sobre atlanta en la novena y este que les da la tercera victoria.

Los Phillies estaban 6-0 cuando Hamels lograba lanzarle 6 entradas a los Nats. En 10 salidas esta 4-2 con 2.49 contra ellos.

Y para que se den una dimension de la hazaña de hoy, la ultima vez que un equipo oponente habia maniatado a un hit a los Phillies fue en Julio 2 de 2003, el abridor fue Matt Clement que lanzo 7 entradas en el juego

No hay comentarios: