viernes, 11 de abril de 2008

Aplastando a los Tigres

JD Drew


Lowell fue a la lista de lesionados producieron que Youkillis tomara su lugar en la tercera y Casey pase a la primera.


Youk remolco y anoto dos, mientras Casey dio dos hits y remolco tres ayudando a Boston a llevaarse un 12-6 sobre los Tigres.

JD Drew se fue 3-3 con dos anotadas y dos remolcadas, y Wakefield se mantuvo 5 entradas soportado por tres entradas de 4 carreras a la ofensiva. Cada una de estas entradas grandes vinieron en respuesta de una anotada en la parte alta de la entrada.

Los Tigres tuvieron 6 en base en las primeras tres entradas fallando en dar el hit clave. Wakefield(1-0) camino a 5 y golpeo a dos bateadores, permitio 3 hits y una carrera limpia. Llego a 10-1 en sus ultimas 12 salidas en Fenway.

Cinco lanzadores de los Tigres se combinaron para lanzar 212 envios, permitiendo 13 imparables y 9 caminatas-

"No hay un bullpen en la historia del beisbol que pueda ayudar a un equipo, cuando los abridores solo pueden llegar a la quinta cada noche" -Leyland.

Ivan Rodriguez alcanzo base en los 5 turnos con tres sencillos, caminata y pelotazo.

Los 37.612 aficionados, son la mayor cantidad en Fenway desde la II Guerra Mundial.(En la
temporada muerta se agregaron 1000 asientos)

Drew ha bateado hit en cada uno de los 7 partidos en que ha jugado. Robertson quien permitio 4 carreras, esta 1-3 con 7.36 en 4 salidas en Fenway.

David Ortiz solo batea 3-22 contra Robertson, son los peores numeros contra cualquier lanzador que hay enfrentado al menos 20 veces. El fue el unico media roja que arranco el juego que no conecto imparable. David esta 0-10 en los ultimos turnos.


No hay comentarios: