viernes, 29 de junio de 2007

NOTICIAS DEL VIERNES


500 Dolores.

El Gran Dolor, Frank Thomas logro conectar el 500 en su carrera el Jueves
ante Silva convirtiendose en el jugador 21 en lograrlo. el 10% contra minesotta cliente favorito con 50 y es lider en activos en hr contra ese equipo solo superado por dos jugadores entre ellos Mike Mantle

2 Metros en Philadelfia

Los Mets ganaron los dos juegos: El primero con el Duque, el segundo una espléndida salida de Maine
En el primero Delgado y Reyes dieron Hr.
Dos Hr contra los Philips de Beltran, logrando su juego 19 multihonron.
Maine 4-0,2.13 contra los Philips(hoy:8 entradas, 6K, 0BB, 1 ER)

Cubs

* Los Cubs llegaron a 7 victorias en linea
* Cordero boto su 3 juego
* Este seguro que Billy Bean no lo tuvo en sus planes:Mench en 161 turnos ha recibido su segunda caminata(la primera fue intencional).

Huff

Es alguien que no va a olvidar este juego a pesar de la derrota, batear 4 hits que empatan su record en su carrera, estos no solo fueron buenos para convertirse en el tercer jugador en la temporada que logra batear el ciclo uniéndose a Lewis y Ellis(tambien es el tercer Oriol-incluido Ripken), sino que además llego a su hit mil todo en el mismo juego.. A Mora solo le falto el triple para lograr algo realmente insólito(dos jugadores bateando ciclo en el mismo juego)

Escobar tampoco. Fue una de sus peores salidas. Recibió 7 carreras y 2 hr, después de solo permitir 4 en los últimos 14 juegos

Figgins quebró la marca de hits de su equipo en un mes con 51(superando las 48 de Erstad-abr/00)

Cabrera bateo 3 hits incluido hr con 3 remolcadas, es su juego 35 bateando multihits(segundo en la liga americana detrás de la regadora humana= Ichiro)

Santana vs Verlander

Verlander no lucio bien, estuvo muy descontrolado y Santana solo permitio un hr a Polanco(2)
Verlander con 5 caminatas y el primer Gran Slam de la carrera de Mauer.

Yankies sobre Oakland

Con una salida buena, el relevo respondiendo los Yankies ganaron su 10 en los últimos 11 que jugaron de local. Este partido inicia una serie de 10 encuentros en casa(de los cuales espero que jueguen para 500... :)....) Esta victoria fue la primera de la semana.

Lowell, DelCarmen y Wakefield...Lofton y su velocidad

Wakefield permitiendo 1 carrera y 7 hits. DelCarmen con dos en base, y después de estar 0-2 contra Sosa le lleno la cuenta se acerco Lowell le dijo que confiara en ti. No podrá batear tu recta. Efectivamente esas 96 millas preservaron el cero en una situación muy comprometida.

Papelbon en la 9 se fue a reclamar por una jugada en la cual se embaso Lofton por 4 vez en el juego. El jugador era out, pero no fue decretado. Pero no fue lo unico que hizo Lofton quien se encargo de robarse 4 bases o mas por 4 vez en su carrera

Texas en los dos últimos juegos no ha dado Hr, después de dar en 9 consecutivos.

SL

Volvio y con victoria Percibal, despues de muchos problemas de lesiones, casi dos años despues de su anterior salida.

Cincinatti no se recupera esta 30-50 y tienen el peor record en las mayores, estan camino a perder 100 algo que no sucede desde el 82. El bullpen ha sido una calamidad botando 18 juegos para liderar la LN.

Arroyo sigue sin ganar desde mayo esta vez por el bullpen que se comio 3 carreras entre dos lanzadores sin sacar un misero out. 0-7,6.70 en las ultimas 10 salidas, en la mitad ha permitido al menos 6 carreras. Ya en las dos ultimas esta mostrando señales de vida.


La carrera del indio

Debutar no es facil. Pero si bateas un hr para dejar a tu rival en el terreno te conviertes en heroe por un dia, eso paso hoy con Ben Francisco ante Tampa, equipo que ha perdido 12 de los ultimos 16 juegos solo anotando 10 veces en ese lapso.

Por vez 24 los indios regresan de un juego que arrancan en desventaja para liderar las mayores(2 walkoff-Hr en la semana). Sizemore llego a su robo 23 siendo ya una marca personal.


Se seco la Fuente, Atkins exploto con 2 hr.

En dos partidos seguidos, como un dejavu de ayer nuevamente Colorado arriba, Fuentes venia a salvar y se encontro con Loretta que con uno en base sentencio 8-9 en favor de Houston, justo cuando ayer Carlos Lee se encargo con un gran slam de revertir una derrota. Es la octava derrota en linea, 4 de ellas a manos del cerrador quien ha perdido sus 4 salvados y 4 encuentros en esta seguidilla de derrotas. Atkins y Helton produjeron la nota positiva para su equipo el primero con par de cuadrangulares, el segundo con un Hr que termino con una racha de trece turnos sin dar hit.

Biggio ayer logro los 3000 hits en un juego de 5 hits.

Bonds conecta el 750 contra Livan Hernandas en la octava entrada, 16 de la campaña y se acerca a 6 de romper la marca de hr

No hay comentarios: